Los maestros nos caracterizamos por ser: Padres de familia, consejeros, amigos. Que siempre estamos trabajando con todos los alumnos con mucho cariño. Somos aquellas personas que trabajamos con mucha pasión.

Somos aquellas personas que nos encanta cada mañana recibe a nuestros alumnos, darles el buenos días, ver su sonrisa y contagiarnos de ella.

Los maestros de Trozos y Castello nos apasionamos siempre por mantener a nuestros alumnos felices. Y sobre todo, por que ellos siempre estén desarrollando todas las destrezas que necesiten para sus edades.

Como maestros, educadores y profesionales en Trozos y Castello nos encanta actualizarnos y capacitando constantemente, para poder brindar a nuestros alumnos las áreas necesarias de su desarrollo.

Desde un año hasta sexto primaria (13 años), nos encanta estar pendientes de cada uno y ver cuales son sus necesidades. Qué es lo que más necesitan desarrollar y así ayudarlos creando competencias dentro de nuestra planificación.

Esa es la pasión que nos caracteriza, constantemente buscar que podemos brindarles sin quedarnos únicamente con lo que nos dice un solo libro. Somos investigadores, buscamos formas diferentes para dar diferentes experiencias a nuestros alumnos. Y así sentirnos orgullosos de los niños que nos representarán en el futuro como unos profesionales.

¡Nos encanta dar una educación con amor y pasión!